Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Política de confidencialidad y vida privada

Confidencialidad de su información

Traduccionexpress.com y todos sus colaboradores se comprometen a respetar estrictamente la confidencialidad de todos los documentos o soportes que se les entregan. Todos nuestros traductores que trabajan para nosotros respetan las normas deontológicas de confidencialidad.

Cuando nos indique que su información reviste un carácter particularmente sensible, aplicaremos medidas adicionales de seguridad.

Dichas medidas pueden ir desde la "fragmentación" de sus textos, que serán repartidos entre varios traductores con el fin de que ninguno de ellos tenga la totalidad de la información, hasta la "ocultación" del conjunto de información nominativa, de forma que su texto sea completamente anónimo.

Estas operaciones son realizadas únicamente a nivel directivo y sólo por el personal capacitado designado para el proyecto.

¡Su privacidad es importante para nosotros!

Con Traduccionexpress.com su información personal está segura. Nunca compartiremos, venderemos o arrendaremos su dirección de correo electrónico a terceros por ningún motivo.

Por otra parte, Traduccionexpress.com no envía mensajes no solicitados y respeta las leyes anti-spam en vigor tanto en Canadá como en la Unión Europea y Estados Unidos.

Al inscribirse, acepta recibir información sobre nuestros servicios y, en adelante, mensajes electrónicos ocasionales nuestros para mantenerse informado de nuestras ofertas especiales.

No obstante, en todo momento puede excluirse de nuestra lista de envío accediendo a nuestra página de cancelación de inscripción:
http://www.traduccionexpress.com/mailing/index.html


Recopilación de datos de información no personal

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios Web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.