Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Traducción Gratuita
  Diccionarios Gratis
    Traducir Sitio
    Traducir Texto
Pago en línea

 ¿Cómo puedo efectuar mi pago?
 ¿Puedo confiar en la seguridad de mi compra en línea?

Pago en línea | Pedido en línea

Con Traduccionexpress.com usted puede encargar su traducción en línea y abonar los servicios con total seguridad en alguno de nuestros sitios socios completamente seguros: SecureAndPay, PSiGate, 2Checkout o Moneybookers.

Ninguna información relativa a su tarjeta de crédito será comunicada a Traduccionexpress.com.

SecureAndPay

SecureAndPay , con base en Andorra la Vieja, Andorra, es una empresa perteneciente al grupo SRSI especializada en soluciones de pago seguro multidivisas.

País: puede utilizar SecureAndPay para sus compras en línea desde cualquier lugar del mundo.
Divisas: euro.
Tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Seguridad: SecureAndPay es titular de una certificación PCI. La norma PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) aplica un enfoque único con el fin de proteger la información confidencial de todas las marcas de tarjetas de débito o crédito. Además, los cobros se realizan en 3D-Secure (Verified By Visa y MasterCard SecureCode). Toda la información relativa a la transacción transmitida entre los sitios comerciales y el sistema de SecureAndPay es codificada por medio de certificados SSL 128 bits. No se transmitirá ninguna información relativa al titular de la tarjeta sin codificar.
Para mayor información sobre SecureAndPay, visite su sitio:
www.secureandpaycorp.com


PSiGate

PSiGate pertenece en un 100% a Home Capital Group Inc. Esta filial, con sede en Toronto, Canadá, fue fundada en 1998. PSiGate provee servicios integrados especializados en el proceso de pagos electrónicos.

País: usted puede utilizar PSiGate para sus compras en línea desde cualquier lugar del mundo.
Divisas: dólar canadiense y dólar estadounidense.
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.

Seguridad: Seguridad: las transacciones se transmiten entre el servidor del comerciante y los centros de datos de PSiGate por Internet, gracias a una técnica altamente segura basada en SSL. Se utilizan cortafuegos de diseño avanzado, así como otras tecnologías de seguridad que impiden cualquier tipo de intrusión por parte de personas no autorizadas en su sistema informático.
Para mayor información sobre PSiGate, visite su sitio:
www.psigate.com


2Checkout

2Checkout.com, Inc. (2CO) es el centro de distribución en línea de más de 300.000 productos y servicios tangibles o digitales en todo el mundo. 2CO tiene oficinas en Columbus, Ohio (Estados Unidos).

País: Usted puede utilizar 2CO para sus compras en línea en todo el mundo.
Divisas: su presupuesto deberá estar obligatoriamente en dólares estadounidenses (USD), pero usted puede pagar en cualquiera de las siguientes divisas: dólar estadounidense, dólar canadiense, euro, corona danesa, corona noruega, corona sueca, dólar australiano, dólar de Hong Kong, dólar neozelandés, franco suizo, libra esterlina y yen japonés.
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover/Novus, JCB y Diners Club.

Seguridad: 2Checkout.com Inc. cumple con todas las normas de participación en el programa de confiabilidad BBBOnLine y de afiliación al Better Business Bureau.
Para mayor información sobre 2CO, visite su sitio:
www.2checkout.com

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.