Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Nuestras garantías

Cuando solicita nuestro servicio de traducción y relectura, nuestro servicio de relectura online, de relectura estilística y ortográfica o nuestro servicio de localización de Curriculum Vitae, usted se beneficia de nuestras dos garantías que respaldan nuestro compromiso de calidad: garantía de calidad y garantía de corrección gratuita en caso de error. Si su proyecto se realiza en el contexto de una opción Express, se beneficia asimismo de nuestra garantía de plazo.

En Traduccionexpress.com nuestro compromiso es su satisfacción al 100%.

1. Garantía de calidad*

Le garantizamos la calidad de nuestro servicio de traducción con relectura, de nuestro servicio de relectura online, de relectura estilística y ortográfica o de nuestro servicio de localización de CV.
En Traduccionexpress.com siempre escogeremos para su proyecto los traductores nativos que dominen mejor la temática de su texto. Todos nuestros traductores son profesionales con al menos cinco años de experiencia y titulares de un diploma de estudios superiores en traducción o del título de traductor autorizado o certificado. En el caso de una traducción técnica, jurídica o científica, su traducción será realizada por un traductor profesional nativo con, como mínimo, cinco años de experiencia de traducción en la especialización o el diploma de especialización correspondiente.

Para asegurar la óptima calidad final de su traducción, nuestro servicio puede incluir una opción de relectura por parte de un segundo profesional nativo. Todos nuestros encargados de relectura o de relectura online son profesionales nativos con al menos cinco años de experiencia en traducción o en relectura y redacción de textos. En el caso de un servicio de relectura estilística y ortográfica, su proyecto será confiado a un especialista nativo con al menos cinco años de experiencia en relectura y corrección de textos.

2. Garantía de corrección gratuita en caso de error*

Le garantizamos que, en caso de error, corregiremos su proyecto terminado en forma totalmente gratuita.
Si elige nuestro servicio de traducción con relectura, nuestro servicio de relectura online, de relectura estilística y ortográfica o nuestro servicio de localización de Curriculum Vitae, y en el caso improbable de que, a pesar de toda nuestra atención, no se haya corregido un error, ya sea un término incorrecto, error tipográfico u ortográfico, nos comprometemos a corregirlo de manera rápida y gratuita. Si la magnitud o la naturaleza de las correcciones lo justifica, nos comprometemos a realizar, de forma inmediata y gratuita, una relectura complementaria de control integral del texto o los textos en cuestión por parte de otro especialista nativo. Dispone usted de un plazo de 30 días tras la entrega del proyecto terminado para hacernos llegar cualquier reclamación por correo electrónico.

3. Garantía de plazo

Le garantizamos la entrega de su proyecto dentro del plazo Express acordado.
Si su proyecto es urgente y elige la opción Express, nos comprometemos, en caso de retraso, a reembolsarle íntegramente el total percibido en concepto de opción Express. Dispone usted de un plazo de 30 días tras la entrega del proyecto terminado para hacernos llegar cualquier reclamación por correo electrónico.

* Esta garantía se aplica a todos nuestros servicios con excepción de nuestro servicio de traducción sin relectura.

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.