Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Traducción Gratuita
  Diccionarios Gratis
    Traducir Sitio
    Traducir Texto
Quiénes somos

Mayo de 2009
Bonea , Italia

Seieffe Industrie encarga a Traduccion Express la traducción italiano-alemán de contenidos Web...

Abril de 2009
Gaspé, Canadá

Azentic elige a Traduccion Express para traducir al alemán, español e italiano el sitio Web de Percé...


Traduccionexpress.com es la marca y el sitio Internet en español de Tra Express Inc., compañía especializada en ofrecer soluciones de alta calidad para la traducción de todo tipo de materiales escritos, documentos comerciales o técnicos y para la localización de sitios Web.

El concepto Traduccionexpress.com fue lanzado en 1999, año de puesta en línea de la primera página Web de Traduccionexpress.com. Desde entonces, nuestro concepto evolucionó, nuestro equipo se reforzó y nos hemos convertido en verdaderos expertos en la traducción de sitios Web. En 2002, Traduccionexpress.com se registró como empresa en Montreal, Québec, Canadá, bajo la razón social Tra Express Inc.

Gracias a Internet nuestros clientes están repartidos en el mundo entero, al igual que nuestros expertos lingüísticos, traductores, encargados de relectura y jefes de proyecto. Esta estructura en red confiere a Traduccionexpress.com una flexibilidad extrema en los plazos de producción, al tiempo que reduce al máximo los costos fijos (oficinas, sueldos, etc.). Permite también ofrecer un servicio de alta calidad: asignación del proyecto al traductor nativo más calificado, relectura por un profesional nativo, todo esto acompañado de garantías reales de satisfacción.

Pero sobre todo, y porque somos una empresa joven, nos tomamos el tiempo para dedicar toda nuestra atención a cada uno de los proyectos que nos son confiados. También dedicamos tiempo a escuchar a cada uno de nuestros clientes con el fin de ofrecerles soluciones que se adapten verdaderamente a sus necesidades: plazos reducidos, nivel de calidad, formatos, etc.

Nuestro objetivo es brindar un producto final de alta calidad y construir una relación duradera con nuestros clientes.

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.