Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Traducción Gratuita
  Diccionario Francés
    Texto Francés
    Sitio Francés
Traducción Traductor
  Español Alemán
    Español Coreano
    Español Chino
    Español Francés
    Español Griego
    Español Inglés
    Español Italiano
    Español Japonés
    Español Neerlandés
    Español Portugués
    Español Ruso
    Alemán Español
    Coreano Español
    Chino Español
    Francés Español
    Griego Español
    Inglés Español
    Italiano Español
    Japonés Español
    Neerlandés Español
    Portugués Español
    Ruso Español
Diccionario en línea gratuito francés-español

¿Desea recibir un folleto electrónico sobre nuestros servicios? ¿Le gustaría mantenerse informado(a) de nuestras ofertas especiales?
Inscríbase:

Nombre y apellido: Dirección e-mail: OK

Sírvase leer respecto a nuestra Política de confidencialidad.

Diccionarios gratis | Traducción de sitios web | Traducción de textos

¿Desea encontrar un diccionario en línea gratuito francés-español para traducir una palabra o frase del francés al español?

Le presentamos una lista de diccionarios en línea gratuitos francés-español.

Traduccionexpress.com no asume responsabilidad alguna en cuanto al contenido de los sitios a los que se hace referencia aquí.


 Haga clic aquí para recibir por e-mail en 6-12 horas un presupuesto GRATUITO personalizado.

Diccionarios Francés Español >> Diccionarios Español Francés

IATE
IATE (Inter-Active Terminology for Europe) es el nuevo banco de datos terminológico multilingüe de la Comisión europea que reemplaza la herramienta que conocíamos con anterioridad bajo el nombre de Eurodicautom. Este sitio Web lingüístico permite en la actualidad encontrar la traducción de 1.4 millones de términos en 24 lenguas europeas, entre ellas el francés y el español.
http://iate.europa.eu/iatediff/switchLang.do?success=mainPage&lang=es

Lexibase Collins Español-Francés / Francés-Español
Este nuevo servicio de diccionarios en línea ofrecido por Softissimo permite consultar gratuitamente el contenido de referencia del famoso diccionario Collins Español-Francés/Francés-Español. Este diccionario contiene miles de palabras y expresiones, con traducciones en contexto, definiciones o sinónimos.
http://diccionario.reverso.net/frances-espanol/

EUSKALTERM
EUSKALTERM es un excelente diccionario del francés al español gratuito que funciona como un banco terminológico multilingüe (tanto en vasco, como inglés y latín). Esta base de datos temática online le permitirá traducir palabras en un gran número de datos técnicos o científicos: jurídico, medicina, biología, mecánica, etc.
http://www1.euskadi.net/euskalterm/indice_c.htm

TV5 Monde Alexandria
TV5MONDE presenta aquí su nuevo diccionario francés-español gratis. Esta herramienta electrónica multilingüe accesible en línea funciona como una base de datos terminológica y permite buscar la traducción y la definición de una palabra de y a 22 idiomas diferentes.
http://www.tv5.org/TV5Site/alexandria/definition.php

elmundo.es
El portal de prensa español de El Mundo pone gratuitamente a disposición de los internautas un diccionario de francés a español. Permite no solamente obtener una palabra francesa traducida en español sino también la traducción de expresiones que contengan esta palabra.
http://www.elmundo.es/diccionarios/index.html

WordReference
Este sitio de Internet propone un diccionario gratuito de traducción de palabras online del francés hacia el español.
http://www.wordreference.com/es/

Ultralingua
Este sitio Web de recursos lingüísticos pone a su disposición un diccionario electrónico francés español de consulta gratuita online. También permite buscar las definiciones de las palabras francesas o de los sinónimos.
http://www.ultralingua.com/onlinedictionary/

Dictionaric
Este sitio propone al usuario un diccionario bilingüe franco-español accesible gratuitamente online.
http://www.dictionaric.com/dicoespagnol/dicoespagnol.php

Stars21
Este sitio web, que se designa como la estrella mundial de los sitios web de diccionarios gratuitos, ofrece un programa perfeccionado que permite buscar palabras en cientos de diccionarios y motores de búsqueda en varias decenas de pares de lenguas, entre ellas el francés al español.
http://www.stars21.com/dictionary/French-Spanish_dictionary.html

Diccionarios
Esta página Web española presenta un diccionario francés-español de acceso gratuito (limitado a 25 búsquedas).
http://www.diccionarios.com/

Dicts
Podrá encontrar en este sitio de Internet un diccionario bilingüe gratuito que le permitirá traducir palabras francesas en lengua española.
http://dicts.info/2/french-spanish.php

Freelang
En el sitio de Freelang encontrará un diccionario gratuito de traducción del francés al español que podrá consultar en línea o descargar de Internet.
http://es.freelang.net/enlinea/frances.php

From Language to Language
From Language to Language es un sitio lingüístico que proporciona un diccionario gratuito de traducción del francés al español. El diccionario multilingüe Langtolang permite traducir palabras de y hacia 31 lenguas.
http://www.langtolang.com/

Travlang
Travlang ofrece un traductor electrónico gratuito online que permite obtener la traducción inmediata de una palabra francesa al español.
http://dictionaries.travlang.com/FrenchSpanish/

Diccionario de Telecomunicaciones de la UIT
La UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) es la institución especializada de las Naciones Unidas para las tecnologías de la información y la comunicación. Ofrece en su sitio Web una base de datos lingüística francés>español especializada en la terminología de las telecomunicaciones.
http://www.itu.int/terminology/index.html

Diccionario médico y social francés-español
El Índice internacional y diccionario de la readaptación y de la integración social (IIDRIS) es un proyecto franco-quebequeño realizado por el Laboratorio de informática y de terminología de la readaptación y de la integración social (LITRIS) del Instituto de readaptación en deficiencia física del Québec (IRDPQ) en Canadá, y el Laboratorio de informática médica de la Facultad de medicina de la Universidad de Rennes-1 en Francia. Se trata de un diccionario técnico y científico que reagrupa términos de diferentes disciplinas de la medicina o de la salud con vocabulario ligado al sector social. Esta herramienta es trilingüe francés/español/inglés y puede consultarse gratuitamente online.
http://www.med.univ-rennes1.fr/iidris/index.php?/.../=mu

Diccionario de medicina DICOMED
DICOMED es un diccionario francés español de medicina concebido para ayudar a un médico de habla francesa que reciba a un paciente de habla hispana. Los términos de medicina y las expresiones se clasifican por especialidades médicas: medicina general, cardiología, neumología, ginecología, urología, oftalmología, etc.
http://www.medsyn.fr/perso/g.perrin/dicomed/esp/generaux.htm

UNTERM
Se trata de una base de datos terminológica multilingüe (francés, español, inglés, ruso, árabe y chino) online destinada inicialmente al personal de la ONU, pero accesible al gran público. Le permitirá traducir palabras o frases del francés al español.
http://unterm.un.org/

Terminología del FMI
El Fondo Monetario Internacional creó una base de datos terminológica multilingüe que permite obtener la traducción de una palabra francesa a 4 idiomas, entre ellos el español. Contiene más de 4.500 palabras o expresiones utilizadas en el FMI relacionadas con temas tales como el crecimiento económico, las finanzas públicas o la moneda y las operaciones bancarias.
http://www.imf.org/external/np/term/index.asp?index=esl&index_langid=3


Recursos de traducción on line gratis
Diccionarios gratuitos en línea
traducir una palabra, una frase…
Traducción gratuita de sitios web
traducir un sitio web a varios idiomas…
Traducción gratuita de textos
traducir una carta, un correo electrónico, un texto…

 Haga clic aquí para recibir por e-mail en 6-12 horas un presupuesto GRATUITO personalizado.

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.